TÉRMINOS Y CONDICIONES


 

Esta página establece los "Términos y Condiciones" bajo los cuales los usuarios -consumidores-  pueden usar el sitio web para pedir servicios de delivery. Por favor, revíselos.


Se requiere que todo usuario, previo a su registro, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente, y dé el respectivo consentimiento expreso acerca de su compresión y aprobación.  El desconocimiento del contenido de estos Términos y Condiciones, no justifican el incumplimiento de los mismos, y mucho menos, facultan a los consumidores para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

 

La utilización del sitio web constituye la aceptación de seguir estas reglas.

 

Nuestra Compañía se exime de toda responsabilidad en caso de que los usuarios utilicen los servicios sin consentir los Términos y Condiciones del sitio web y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes en estos casos.

 

 

Nuestra compañía tiene la facultad y autonomía de modificar estos Términos y Condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a consumidores y/o  usuarios. Por esta razón sugerimos revisar los términos y condiciones cada vez que acceda al sitio web.

 

El reparto y entrega del pedido se realizará a través de personal motorizado.

 

 

PRECIO

 

El precio de los productos y/o servicios será presentado en la web  antes de que la transacción sea aceptada por el cliente. Los precios están expresados en Soles y son validos para el Peru. Dicho precio no incluirá todos los posibles recargos por servicios de delivery, adiciones, incrementos,  etc., que sean aplicables a cada transacción. El precio estará debidamente discriminado para efectos de que el consumidor conozca con exactitud el concepto de cada uno de los diferentes rubros que va a pagar.

 

 

DESPACHO

 

Si el usuario falla en la aceptación de los bienes y/o servicios que se le entregan en el delivery, siempre y cuando éstos se ajusten al pedido efectuado, y/o surge algún contratiempo en donde no se verifiquen datos del usuario y se rechace el pedido una vez fue confirmado por laweb y, en ese sentido,  no se reciban oportunas y pertinentes correcciones una vez efectuada la confirmación, toda la responsabilidad recaerá sobre el usuario y éste deberá indemnizar a la plataforma haciéndose cargo de todos los costos que generó el error en la transacción.



MEDIOS DE PAGO

Los usuarios pueden elegir si desean pagar en línea o presencialmente al momento de la entrega de su producto. En el primer caso, los usuarios deberán pagar al momento de completar su pedido a través de la aplicación, haciendo uso directo de la pasarela de pagos de Culqi. Para el efecto, los usuarios deberán ingresar una (1) sola vez la información de su tarjeta de crédito, la cual quedará guardada automáticamente en los servidores de dicha entidad. La entidad bancaria de cada usuario podrá realizar seguimientos de la(s) respectiva(s) transferencia(s) para asegurar el proceso, y en todo caso, el manejo y medidas de seguridad de la información personal de los usuarios serán de responsabilidad de la Compañía y de Culqi, de acuerdo con lo establecido en la ley. El usuario podrá solicitar a la Compañía, de conformidad con su Política de Tratamiento de Datos Personales, que sea revocada su autorización relativa al uso de la información de su tarjeta de crédito.